Con el objetivo de incrementar la elaboración de productos de mayor valor agregado en el país, cuidar la balanza comercial e impulsar el desarrollo económico y social del sureste mexicano, el Gobierno de México impulsa la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Municipio de Paraíso, Tabasco.
Para lograr este objetivo, Petróleos Mexicanos desarrollará este proyecto con los más altos niveles de eficiencia, transparencia y ética, buscando el mayor beneficio para la sociedad mexicana.
En grupo Geotest, la participación en proyectos de alta magnitud son los que nos impulsa en ser mejores cada día, monitoreando la calidad con la cual se ejecutan las obras en los más altos estándares de seguridad y eficiencia operacional.
Nuestra participación en el proyecto «Refinería Olmeca Dos Bocas» se hizo notar en el control de calidad en los más de 1 millón de m3 suministrados para la construcción de pilas, el control de las terracerías en calidad y grados de compactación, son circunstanciales para el desarrollo del proyecto, en lo cual tuvimos participación directa con socios estratégicos de proyección.