Organigrama

Nuestra fortaleza esta en nuestra gente
Nuestra Organización

La empresa cuenta con un total de 9 (nueve) gerencias dependientes de una Dirección General, de acuerdo con nuestro organigrama, de las cuales 4 (cuatro) se pueden catalogar como operativas y atienden a los clientes de forma directa, mientras que 5 (cinco) se consideran de apoyo, y sirven a las gerencias operativas, como clientes internos de la empresa.

Gerencias  operativas 

Las  Gerencias  operativas  (Laboratorio,  Ingeniería Geotécnica, Supervisión  y Sede Monterrey),  se  encargan  de  desarrollar  los  servicios  respectivos  desde  la planeación, logística, ejecución de los servicios, atención al cliente y entrega del producto final.

Gerencia Administrativa

La Gerencia Administrativa se encarga del apoyo a las gerencias operativas en lo que concierne a trámites de compras de productos, servicios y equipos necesarios para la ejecución de sus labores, recursos económicos y vehículos, así como la facturación y cobranza a clientes; de igual manera es el área que controla los recursos económicos y activos de la empresa.

Gerencia Técnica

La Gerencia Técnica es la responsable de la primera atención al cliente para la elaboración de las propuestas técnicas y económicas, elabora y/o revisa los contratos previos a su firma, elabora las estimaciones de los contratos a partir de la información que le aportan las gerencias operativas y da seguimiento administrativo a los contratos.

Gerencia de Recursos humanos

La Gerencia de Recursos Humanos supervisa la administración del personal, coordina las relaciones laborales en representación de la empresa, otorga el apoyo para el reclutamiento, selección, formación, desarrollo, promoción y desvinculación del personal, y colabora en la definición de la cultura empresarial, controlando las comunicaciones a nivel interno y facilitando la creación de valores apropiados en cada momento.

Gerencia de Aseguramiento de Calidad

La Gerencia de Aseguramiento de Calidad se encarga de la elaboración de los distintos documentos que forman el Sistema de Gestión de Calidad (manuales, procedimientos, formatos, etc.), realiza las auditorías a todos los procesos, atiende las quejas de los clientes, las analiza y propone las medidas correctivas y preventivas.

GERENCIA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Participa en la planeación estratégica de la empresa, apoyando en la elaboración y ejecución de los planes y proyectos, de manera productiva y exitosa, evaluando el proceso e interviniendo en forma directa para asegurar que se tomen las provisiones necesarias para evitar errores o fracasos en los procesos de cambio