«Nuestra historia se forja día a día con el
esfuerzo de todos»
Somos una empresa formada por profesionales de
amplia…
La empresa cuenta con un total de 7 (siete) gerencias dependientes de…
En Geotest estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y…
El área de estudios geotécnicos está dedicada a la investigación del subsuelo y al desarrollo de ingeniería geotécnica para el diseño de las cimentaciones de edificios, puentes, centrales eléctricas, aerogeneradores y otras estructuras; proyectos para la estabilización de taludes y diseño geotécnico de carreteras, túneles y presas.
Realizamos ensayes físicos y mecánicos a materiales para construcción, principalmente en áreas de concreto hidráulico, mezclas asfálticas, cementos asfálticos, materiales pétreos, materiales térreos, geotecnia y acero de refuerzo.
Son los servicios de verificación técnica, revisión y control de la obra, tendientes a lograr que ésta se ejecute con apego al proyecto ejecutivo, de acuerdo a las disposiciones legales y al contrato celebrado entre el propietario y el constructor.
GERENCIA DE SEDE MONTERREY
GERENCIA DE SEDE MONTERREY
GERENCIA DE INGENIERÍA GEOTÉCNICA
La empresa cuenta con un total de 9 (nueve) gerencias dependientes de una Dirección General, de acuerdo con nuestro organigrama, de las cuales 4 (cuatro) se pueden catalogar como operativas y atienden a los clientes de forma directa, mientras que 5 (cinco) se consideran de apoyo, y sirven a las gerencias operativas, como clientes internos de la empresa.
Las Gerencias operativas (Laboratorio, Ingeniería Geotécnica, Supervisión y Sede Monterrey), se encargan de desarrollar los servicios respectivos desde la planeación, logística, ejecución de los servicios, atención al cliente y entrega del producto final.
La Gerencia Administrativa se encarga del apoyo a las gerencias operativas en lo que concierne a trámites de compras de productos, servicios y equipos necesarios para la ejecución de sus labores, recursos económicos y vehículos, así como la facturación y cobranza a clientes; de igual manera es el área que controla los recursos económicos y activos de la empresa.
La Gerencia Técnica es la responsable de la primera atención al cliente para la elaboración de las propuestas técnicas y económicas, elabora y/o revisa los contratos previos a su firma, elabora las estimaciones de los contratos a partir de la información que le aportan las gerencias operativas y da seguimiento administrativo a los contratos.
La Gerencia de Recursos Humanos supervisa la administración del personal, coordina las relaciones laborales en representación de la empresa, otorga el apoyo para el reclutamiento, selección, formación, desarrollo, promoción y desvinculación del personal, y colabora en la definición de la cultura empresarial, controlando las comunicaciones a nivel interno y facilitando la creación de valores apropiados en cada momento.
La Gerencia de Aseguramiento de Calidad se encarga de la elaboración de los distintos documentos que forman el Sistema de Gestión de Calidad (manuales, procedimientos, formatos, etc.), realiza las auditorías a todos los procesos, atiende las quejas de los clientes, las analiza y propone las medidas correctivas y preventivas.
Participa en la planeación estratégica de la empresa, apoyando en la elaboración y ejecución de los planes y proyectos, de manera productiva y exitosa, evaluando el proceso e interviniendo en forma directa para asegurar que se tomen las provisiones necesarias para evitar errores o fracasos en los procesos de cambio
dperez@geotest.com.mx
(228) 815 2784
(228) 835 8489
Km 7.0 Carr. Fed. Xalapa – Veracruz #2, Fracc. Loma Bonita, Loc. El Lencero, Mpio de Emiliano Zapata, Ver. C.P. 91640
reclutamiento@geotest.com.mx
(228) 124 8492
Horario de atención: 09:00 – 19:00 hrs (GMT-6 México)
Somos grupo Geotest, la empresa Xalapeña líder en Ingeniería Geotécnica y ensayes de materiales para la construcción ¿Te gustaría ser parte de esta familia?